Canales de Audio Personalizados
La música es parte de la imagen que su marca proyecta al exterior
La música es un elemento clave dentro de la imagen de marca de una Compañía, tan importante, diferenciador y exclusivo como lo es el propio logo de la Firma, la decoración y el mobiliario del establecimiento o el propio vestuario que luce el personal.
Es parte de la imagen que su marca proyecta al exterior... a sus clientes... actuales y potenciales. Y es una parte muy importante.
Nuestra librería musical consta de más de dos millones de temas musicales que se incrementan día a día para que nuestro equipo de musicólogos, consultores y expertos musicales creen con toda garantía el/los Canales de Audio que su empresa necesita.
Franjas horarias

Franjas horarias
¿Necesitan sus establecimientos una programación musical diferente por franjas horarias?
Segmentación

Segmentación
¿Necesita emitir sus Canales de Audio segmentados por provincias o comunidades autónomas por criterios promocionales o publicitarios?
Individualización

Individualización
¿Necesita que un establecimiento en concreto reciba durante un periodo de tiempo determinado una programación musical específica (por ejemplo por motivo de una festividad local) mientras que el resto de sus establecimientos continúan con la programación musical habitual?
Mensajes inmediatos

Mensajes inmediatos
¿Quiere difundir un mensaje de inmediato en sus establecimientos?
Producción urgente

Producción urgente
¿Necesita producir mensajes informativos o promocionales "sobre la marcha" para pasar enseguida a emisión?
En Directo

Programa en directo
¿Quiere tener en su Canal de Audio un programa en directo para promocionar productos donde participen sus clientes?
Son muchas las posibilidades... y ARP, directamente, las produce para usted. Amplie información, si lo desea, sobre este tema en nuestra área de Producción Audio.
Además, con nuestro sistema, no tendrá que delegar en nadie de su empresa la responsabilidad de la gestión de los contenidos de su Canal de Audio Personalizado. Esa responsabilidad es de los profesionales de ARP y usted y su empresa concéntrense, con toda tranquilidad, en su negocio.