Aplicaciones On-Line
Soluciones multimedia en la nube donde la imagen y el sonido son los protagonistas
Hoy día, no sólo es necesario disponer de una web corporativa sino que es ineludible poner a disposición de los usuarios (empleados, clientes actuales y potenciales, etc...) herramientas y aplicaciones on-line que les permitan interactuar en tiempo real en campos como la formación, investigación o comunicación a la velocidad que solo Internet permite. ARP desarrolla e implanta Aplicaciones On-line Multimedia donde las imágenes, el sonido y el vídeo son los protagonistas.
Es evidente que las aplicaciones de escritorio están cada vez más limitadas en cuanto a su uso se refiere dado que éste se circunscribe exclusivamente al equipo donde quedan instaladas. Las aplicaciones web permiten su uso on-line allá donde nos encontremos, tengamos o no nuestro propio ordenador a mano.
Las ventajas de las Aplicaciones on-line son muchas:
- No ocupan espacio en nuestro disco duro.
- Se ahorra tiempo dado que se pueden realizar tareas sencillas sin necesidad de descargar ni instalar ningún programa.
- No hay problemas de compatibilidad. Basta tener el navegador de internet actualizado para poder utilizarlas.
- Es "Multiplataforma" pudiendose usar desde cualquier sistema operativo.
- Las actualizaciones de software son inmediatas al ser gestionada la Aplicación Web por el propio desarrollador. Así cuando nos conectamos estamos usando siempre la última versión que haya lanzado.
- Bajo consumo de recursos de nuestro equipo dado que la aplicación no se encuentra instalada en nuestro ordenador.
El equipo responsable de la Producción de Aplicaciones Web analiza con detalle cada proyecto, estableciendo objetivos, definiendo los requerimientos técnicos y aplicando la tecnología más adecuada en cada caso.