Televisión Corporativa
Tener un propio Canal de Televisión on-line es hoy una realidad
Gracias a Internet podemos difundir nuestra propia Televisión Corporativa. Con programación continua o bajo demanda, emisión a pantalla completa calidad TDT, posibilidad de retransmisiones en directo,... en definitiva: un auténtico Canal de Televisión.
Difundir y transmitir información corporativa, educativa, etc... Emitir contenidos audiovisuales destinados a divulgar y fomentar el conocimiento en colectivos concretos.
Las Empresas, Instituciones y Corporaciones pueden difundir los contenidos de la programación de su TV Corporativa (WebTv) bien en pantallas ubicadas en puntos determinados, en sus Sedes por ejemplo, o bien el espectador puede disfrutar del Canal TV a través de Internet: en un ordenador, en su teléfono móvil (smart-phone), en una tablet o en el Tv del salón de casa (smart-tv o tv conectado a media-player).
En una Televsión Corporativa seleccionamos en cada momento que difundimos a nuestra audiencia. Tenemos nuestro propio Canal de Televisión donde controlamos la emisión de sus contenidos..., decidiendo "cuando" y "como". Es una Televisión puesta al servicio de la estrategia de comunicación de la Entidad que la difunde.
ARP ofrece soluciones completas y globales para que su Televisión Corporativa opere con todas las garantías: